Boda | Bicultural Wedding • Hacienda de Cortés, Jiutepec, Mor.


“The best love is the kind that awakens the soul and makes us reach for more, that plants a fire in our hearts and brings peace to our minds”

El diez de octubre de 2019 fue un día realmente espectacular.
Los protagonistas de esta historia bicultural, un par de locos enamorados de raíces y costumbres distantes.

Ella, una linda canadiense que irradia alegría con cada gesto. El, un aventurero mexicano que se enamoró de Danielle desde la primera vez que vió su sonrisa.

El Hotel Hacienda de Cortés, una joya de la época colonial en México iluminada en todos dorados del sol radiante característico del otoño en Morelos, fue el escenario perfecto de:

UNA GRAN HISTORIA

Hacienda de Cortés - Wedding Dress

Bodas México - Hacienda de Cortés

 

La mañana comenzó con los preparativos de Danielle y Pablo en la misma Hacienda.

Luego de compartir algunos regalos y mensajes de agradecimiento, las damas de honor observaron con emoción y lágrimas en los ojos a Danielle dirigirse a su encuentro con Pablo, quien con ligero nerviosismo notable en sus manos, se deslumbró al verla vestida de novia.

¡Un momento realmente mágico!

La ceremonia fue memorable, dirigida por su gran amigo Ian y amenizada por las emotivas palabras de sus amigos, siendo el pasaje “Conquistador”, el marco perfecto para el primer beso como Mr. & Mrs. Vallejo.

 

Wedding Photography - Wedding Dress

The Bride: Getting Ready

The Bride: Portrait

The Bride: Wedding Day

 

CELEBRACIÓN BICULTURAL

Después de compartir un breve brindis, los invitados se dirigieron a sus mesas para recibir a Danielle y Pablo entre aplausos.

Al finalizar la cena, Jory y la hermana de Pablo compartieron algunas palabras, chistes y anécdotas con los novios e invitados, como preámbulo al primer baile de los novios.

El resto de la noche estuvo llena de energía y música continua.

 

Muchas gracias Danielle y Pablo por permitirnos ser parte de un momento breve de su historia y brindarnos el honor de contarlo juntos.

¡Les deseamos mucho éxito en todo lo que está por venir!

 

 

 

**Mandala:

Este tipo de ceremonia es una de los más espirituales entre los matrimonios simbólicos. La simple traducción en sánscrito de la palabra mandala significa círculo, rueda o conjunto.

Para los que buscan algo propio del budismo e hinduismo, este es uno de los ritos de unión que se realizan bajo estas culturas y uno de los más espirituales. Esta ceremonia representa un puente entre el espíritu, la mente y el cuerpo, y el universo.

Elopement | Engagement | Wedding

GabFotografía  •  Pequeños instantes. Grandes historias.

w w w . g a b f o t o g r a f i a . c o m   •   @ g a b f o t o g r a f i a m x

#LoveStories, #WeddingPhotography, #DestinationWedding, #Mandala, #ElEscondido, #PuertoEscondido, #Oaxaca, #heywildweddings, #youngandwildstories, #fridaenamorada, #junebugweddings, #zankyoumx, #zankyou, #Nikon6